Generador de Ozono / Ionizador

Generador de Ozono / Ionizado

RECTIFICADA 1 copia$_1 copia

 

Purificador Ionizador Generador de Ozono, aire y agua 40W

El aparato generador de ozono, es un aparato portátil multifuncional que además de generar ozono es un purificador-ionizador de aire y agua capaz de mejorar la calidad del aire que respiramos, del agua que bebemos o incluso del agua en la que nos bañamos…
Pero este aparato, no solo es capaz de emitir Ozono cuyas propiedades son tan beneficiosas para el ser humano, sino que también es capaz de generar iones negativos que serán absorbidos por nuestra piel incrementando su efecto beneficioso.

Función de Purificación del aire
Por una parte, se trata de un aparato generador de Ozono, desinfectante y purificador muy beneficioso para la salud capaz de eliminar del aire bacterias, virus, hongos y microbios. Pero además de purificar el aire que respiramos, con todos los beneficios que esto supone, su poder oxidante conlleva una destrucción rápida de cualquier agente patógeno u olor desagradable como puede ser el de enmohecimiento, pescado o cualquier otro olor presente en el aire.
La función de purificación de aire es realizada mediante Filtros HEPA, el filtro mas eficiente conocido por el hombre, consistente en una multicapa entrelazada con fibra de vidrio de lata intensidad capaz de filtrar de manera efectiva las partículas más pequeñas (5 micrones) y al mismo tiempo expulsar el polen o las partículas causantes de las alergias.

hepa

El aire obtenido mediante el filtrado por el HEPA está un 99.97% libre de partículas, incluyendo bacterias, hongos y otras microbiológicas. Es por esto que el HEPA se ha introducido rápidamente en muchas aplicaciones médicas así como aislamiento de pacientes bajo tratamientos que involucran aislamiento inmunológico, cuidado de víctimas de quemaduras, cirugía Agregar a diccionario.
El aparato purificador, ayuda por tanto a la creación de ambientes sanos y libres de microorganismos que permitan el contagio de enfermedades o que constituyan un peligro para ambientes que deberían ser frescos y saludables.

Función de Ionizador (generador de Iones Negativos)

Como hemos comentado, el ozonizador también ejerce la función de Ionizador, o como es lo mismo, de generador de los tan beneficiosos iones negativos…
La carga eléctrica del aire influye en nuestro organismo y mente, ya que puede ocasionar cansancio, dolor de cabeza, enojo e insomnio, o bien, es posible que produzca relajación, resistencia a enfermedades y aumento del rendimiento corporal. ¡Aprenda a sacarle provecho!

iones-negativos
El aire, como toda materia, está formado por un conjunto de moléculas, cada una de las cuales contiene pequeñas partículas de cargas positivas, también llamadas protones, y negativas o electrones; sin embargo, estas últimas tienden a ser más ligeras que aquéllas, por lo que con el movimiento se liberan, separándose del protón (al que rodean) convirtiéndose en iones.
Para prolongar la vida es necesario que la atmósfera mantenga equilibrio molecular, por ello debe ser constante la presencia de cuatro iones negativos por cada positivo en el aire, aunque en realidad ya no es así, pues a diario se registra mayor cantidad de estos últimos debido, especialmente, a la contaminación ambiental.
Dicha inestabilidad afecta la salud y el estado anímico del ser humano, dado que al contacto con la polución se producen trastornos como dolor de cabeza, congestión nasal, cansancio, irritabilidad, angustia y aumento del ritmo cardiaco, entre muchos otros.

purificador-aire

 

Beneficios de los Iones Negativos
Cuando se producen descargas eléctricas durante una tormenta o lluvia, la atmósfera se limpia al tiempo que el aire se “carga” de iones negativos, lo cual, en realidad, es positivo para la salud, ya que adquiere importantes propiedades terapéuticas.
Por ello, es recomendable pasear cerca de montañas o donde existan plantas, ríos o lagunas, así como aspirar brisa marina, pues la formación de pequeñas gotas en ambientes sometidos a fuerte agitación provoca que el agua se divida al chocar entre sí y se cargue negativamente, permitiéndonos respirar su parte más volátil, produciendo bienestar inmediato en cualquier ser vivo. A este fenómeno se le conoce como efecto Lenard, denominado así en honor a su descubridor, el físico alemán Philip Lenard, Premio Nobel en 1905.
Con el Ionozador ya no será necesario que vaya a pasear a la montaña o a aspirar brisa marina, ya que con este aparato podrá obtener los mismos resultados sentado cómodamente en su sillón puesto que es capaz de generar el mismo efecto. Gracia a estos Iones Negativos, el ser humano obtiene numerosos beneficios:
Despeja la mente.
Mejora enfermedades respiratorias.
Aumenta la capacidad de reacción visual.
Baja los niveles de lípidos y colesterol.
Disminuye agresividad y ansiedad.
Regula la presión arterial.
Reduce alergias.
Presenta rejuvenecimiento físico y mental.
Optimiza el funcionamiento del aparato digestivo.
La ionización negativa del aire produce relajación y aumenta el rendimiento corporal y psíquico.

No obstante, el efecto más importante es la reducción de serotonina, conocida también en los gremios médico y científico como “hormona del estrés”.

Aplicaciones Generales:

purificador-aire2
Algunas de las aplicaciones principales de este aparato son las siguientes:
Instalación en habitaciones, oficinas, salas de espera, etc.
Limpia a fondo el aire interior.
Mata bacterias, virus, hongos, esporas, etc.
Elimina olores, la contaminación interior, humo de tabaco y olor a éste.
Actúa en prevención de focos infecciosos.
Carga el ambiente de iones negativos.
Produce un incremento del oxígeno presente en la estancia a tratar

Por otra parte, otras de sus aplicaciones especiales son las siguientes:
Higiene y salud bucal: El agua ozonizada resulta efectiva en la prevención de caries, se puede usar por su poder germicida y cicatrizante para pequeñas llagas o infecciones de garganta.
Higiene íntima: El uso de agua ozonizada brinda resultados muy satisfactorios en la higiene íntima gracias o su poder germicida y desodorante.
Problemas de la piel: Problemas como pie de atleta, caspa, barros y espinillas, manchas, erupciones, etc. tienen su origen normalmente en la acción de bacterias u hongos. Aplicando agua ozonizada en la parte afectada o dándose un baño se nota en pocos días una piel más suave y saludable.

Características Técnicas:
Salida de ozono: 400mg/h
Potencia: 40w
Pre filtro lavable atrapa grandes partículas para proteger otros filtros
Filtros HEPA a ambos lados atrapa polvo, polen, humo y cualquier partícula hasta 0.3 micrómetros
Filtro de carbón para eliminar olores y gases perjudiciales
Función iones negativos purificador de aire
Función de ozonizador tanto de aire, agua, frutas, verduras, comida, cepillos de dientes etc.
Para colgar en pared o encima de la mesa
Pantalla digital
Alarma recordatoria para el cambio del filtro HEPA
Temporizador de 1-8 horas y mando a distancia
Disponibles también filtros de recambio
Dimensiones: 31 cm (Altura) x 39 cm (Anchura) x 15 cm (Profundidad)

 

¿Está cansado malos olores en su frigorífico?,

encabezado-ozono-nevera-vida10 copia

¿Cansado de que los alimentos se le estropeen con mucha facilidad?,

Este pequeño, práctico y eficaz Ozonizador doméstico para nevera de diseño extremadamente compacto, especialmente diseñado para purificar el aire del interior de su nevera y neutralizar así cualquier tipo de mal olor, manteniéndola siempre limpia y esterilizada, lo que permitirá una mejor conservación de los alimentos.

 

 

¿Para qué sirve el Ozono para nevera?

ozono-nevera-vida10-trans-3 copia

Se trata de un ozonizador purificador de aire práctico, eficaz y muy sencillo de utilizar, con el que conseguirá neutralizar todo tipo de olores y mantener los alimentos libres de contaminantes. ¡Solo tendrá que preocuparse de introducirlo en la nevera y el ozonizador se encargará del resto!.
Este aparato es capaz de generar Ozono O3, una sustancia compuesta por una molécula de oxígeno O2 con un átomo adicional de oxígeno cuyo extraordinario poder bactericida, y su gran capacidad de desinfección y esterilización, lo ha convertido en uno de los oxidantes más poderosos que se conocen.
El Ozono se emplea como método de purificación del aire, puesto que es capaz de eliminar todo tipo de olores y destruir toda clase de hongos y bacterias que pudieran existir, no permitiendo su desarrollo.

molecula-ozono
De esta manera, el Ozono O3 también puede incidir de forma indirecta como agente de prevención, ayudando a la creación de ambientes frescos, sanos y libres de microrganismos. Aplicado al interior de su nevera, el Ozono será capaz de acabar no solo con los malos olores sino también con el 95% de las bacterias presentes en su interior, tales como como el ecoli o el estafilococos presente frutas, verduras  o cualquier otro alimento.

 

Algunas de las principales propiedades del Ozono son las siguientes:

Elimina los malos olores de manera totalmente natural.
Elimina el 95% de las bacterias presentes en su nevera.
Reduce el deterioro de los alimentos y previene el mal olor.
Permite que los alimentos aguanten en la nevera de 3-4 veces más.
Elimina los pesticidas y herbicidas presentes en los alimentos.

De esta manera, el Ozono conseguirá eliminar los pesticidas que permanecen en las frutas y verduras y prolongará la frescura de los alimentos presentes en su nevera.
Pero eso no es todo, el Ozono portátil aunque ha sido diseñado especialmente para neveras, puede utilizarse para purificar  el ambiente en todo tipo de espacios pequeños como pueden ser despensas, zapateros, automóviles… consiguiendo eliminar de manera efectiva cualquier tipo de bacteria, hongo o microorganismo presente en el ambiente.

 

¡Prolongue la vida de sus alimentos!

fresas-ozono copia
Las frutas y verduras, durante su proceso de maduración emiten un gas llamado etileno, de manera que cuando dichos frutos maduran en su entorno natural, el etileno se desprende al aire y desaparece. Pero cuando un producto se coloca en un refrigerador, el etileno queda atrapado en su interior y empieza a acumularse. Esta acumulación de etileno acelera la maduración y hace que el producto degenere rápidamente provocando que las frutas y vegetales se deterioren más rápidamente…
El Generador de Ozono es capaz de neutralizar y descomponer los gases o bacterias presentes en el aire, consiguiendo un ambiente fresco y puro en el interior de su nevera de manera que los alimentos se conservan frescos durante mucho más tiempo, evitando así la pérdida de los sabores y aromas propios de cada alimento.

¿Cómo funciona el Ozono para nevera?
Este ozonizador portátil dispone de un microprocesador incorporado con control inteligente de funcionamiento, y es capaz de controlar de manera automática los ciclos de funcionamiento y apagado del aparato. De  esta manera, el  microprocesador se encargará de emitir de forma continua ozono, realizando ciclos automáticos de esterilización y desodorización, alternados con ciclos de parada en los que el ozonizador queda en espera.

uso-ozono-nevera-vida-10 copia

El ozonizador para su funcionamiento precisa de 4 pilas D (no incluidas) y dispone de ciclos autónomos de funcionamiento. Además, no precisa de ningún tipo de recambio ni mantenimiento para su funcionamiento. Para su uso es recomendable colocarlo en la parte alta de la nevera de manera que, como el Ozono pesa mas que el aire, éste tenderá a bajar y a distribuirse por tanto por toda la nevera.

Características Técnicas:
Medidas del producto: 13 cm (altura) x 12,3 cm (anchura) x 7,3 cm (profundidad).
Funciona con 4 pilas D (DC 6.0V) – no incluidas.
Consumo: Max 1.0 W
Generación Ozono: >11 ppm
Peso neto: 0,22 Kg.