Zeolita

Para comprar Zeolita diríjase al apartado del Menú,

Adquirir Productos.

etiqueta zeolita nueva 2016 copia

 19665242_10155468456001449_7429727399419958943_n

Índice:

  • Resumen
  • Videos resumen
  • Información detallada
  • Ficha Técnica del producto

Resumen:

Básicamente esto es lo que se produce en nuestro organismo cuando tomamos la zeolita natural y estas son las propiedades de la zeolita:

  • Desintoxicamos el cuerpo de los metales pesados y las toxinas
  • Reforzamos el sistema inmunológico y la salud en general
  • Disminuimos en gran medida la cantidad de radicales libres
  • Remineralizamos nuestro cuerpo
  • Reducimos el riesgo de padecer cáncer
  • Conseguimos equilibrar el pH del cuerpo
  • Obtenemos mayor energía
  • Mejora nuestro estado de ánimo
  • Mejora la capacidad de nuestro cuerpo para absorber vitaminas y minerales
  • Reduce los síntomas de las alergias
  • Tiene propiedades anti-inflamatorias

El mismo premio nobel Linus Pauling dijo que el 90% de las enfermedades se pueden atribuir a un exceso de metales pesados y otras sustancias patógenas en la sangre así como a una deficiencia de oligoelementos, vitaminas y minerales.

Vivimos en un nido de sustancias contaminantes, en alimentación, el agua y ahora más que nunca en el aire y por tanto pensamos sinceramente que es muy importante tomar conciencia de este tipo de joyas curativas y naturales que nos ofrece la       naturaleza y que poca gente conoce por razones obvias. No puede interesar algo tan económico y muy efectivo para curar y mantener un cuerpo limpio y sano.

La zeolita natural contiene ácido húmico haciendo que el cuerpo pueda absorber los minerales en las proporciones perfectas y con su carga iónica apropiada y fácil de asimilar por el intestino delgado. Este ácido transporta la zeolita por todo el cuerpo haciendo que las células reciban una buena cantidad de este compuesto tan    beneficioso y poniéndolo directamente en el líquido extracelular.

¿Qué es lo que hace este mineral sea capaz de atrapar los metales pesados como el plomo, mercurio,   aluminio, cadmio, arsénico o el exceso de hierro y metales radioactivos como el cesio y el estroncio 90?

Las zeolitas pertenecen a un grupo de minerales cuya estructura es la misma que tienen los nidos de las   abejas, que es una estructura muy poco común entre los minerales y que tiene un efecto de magnético (imán) permitiendo que se lleve consigo a los metales pesados para ser expulsados por medio de la orina y sin causar ningún tipo de daño en el organismo.

La zeolita no debe ser consumida en el proceso de quimioterapia, pues anularía los efecto de dicho tratamiento. Zeolita NO es un medicamento, es un mineral natural.

Las zeolitas son minerales volcánicos naturales y que se extraen en ciertas partes del mundo cuando los volcanes entran en erupción. Esta lava termina desembocando en el mar, lo cual produce una reacción entre las cenizas del volcán y la sal del mar, de forma que se produce una combinación mágica.

La zeolita es capaz de eliminar los metales pesados en la sangre; muy importante para evitar el cáncer y muchas otras enfermedades el hecho de mantener una sangre y organismo limpio de metales pesados.

Por favor, para adquirir Zeolita en esta web, dirigase a la barra del Menú / Adquirir productos, no lo haga a traves del apartado comentarios. Gracias.

VIDEO RESUMEN DE LAS PROPIEDADES DE LA ZEOLITA

 

Video 2.0

https://youtu.be/wRtrZ0l14Uo

 

 Información detallada:

¿QUE ES LA ZEOLITA?

El recurso de la Zeolita es un mineral que tiene muchas propiedades para la salud humana, donde su principal propiedad trata de desintoxicar el organismo, creado hace millones de años por el material que sale de los volcanes en contacto con el pH del agua al salir el material de los volcanes.

l3.php

Limpia la sangre, limpia el sistema linfático, activa el sistema inmunológico, limpia el sistema glandular; activa y limpia el sistema celular y además ás efectivo para estabilizar todos los sistemas funcionales de los que dispone el organismo. Destruye los metales pesados ubicados en el cuerpo, (Por ejemplo: Aluminio, Plomo, cadmio, mercurio, y otros) y también limpia toxinas que digerimos en las comidas. Además, la zeolita aumenta el ph de las células.

La zeolita ES UN MINERAL, NO ES UN MEDICAMENTO y por lo tanto no mencionamos que cure directamente aunque hace que el cuerpo funcione correctamente y elimine lo que no necesita o está haciendo un mal funcionamiento de éste.

l2.php

Equilibra el pH orgánico, al evitar la dispersión de iones ácidos y tiene un demostrado efecto antioxidante e inmunoestimulante.

Se trata por tanto de un suplemento totalmente natural y no tóxico, ideal para uso seguro a largo plazo.

imagen-51

Entre sus particularidades, una de las principales particularidades que tiene es su carga eléctrica negativa cuya dispone, con la que atrae metales pesados (mercurio, plomo, cadmio, arsénico, etc) y toxinas, que habitualmente poseen carga positiva, las atrapa y las expulsa junto con la orina . Su carga negativa también ayuda a la distribución de minerales útiles (sodio, calcio, magnesio, fósforo) y ayuda a la distribución del ácido generado por los iones de hidrógeno (este es el motivo por el que se lo considere un tampón alcalino o un buffer del pH).

El mineral de la zeolita, destaca por su habilidad poderosa para retener toxinas. Este atrapa las toxinas y también los metales pesados en el cuerpo,y además tiene propiedades antioxidantes cuando se consume y accede al organismo. El hecho de fusionarse la toxinas con los antioxidantes causa que la zeolita sea considerada una nueva y poderosa herramienta para limpiar el organismo.

imagen-6

Se conoce que las terapias que se hacen a día de hoy, sean naturales o convencionales, no suelen hacer que se consiga el resultado esperado, debido a que el cuerpo debe de estar libre de sustancias tóxicas para que está saludable y pueda defenderse óptimamente frente a cualquier infección o descompensación, antes de usar los tratamientos previemanente mencionados en este párrafo.

Expulsa del organismo los metales pesados: Tiene la estructura molecular perfecta para retener y expulsar metales pesados del cuerpo, donde entre otros podemos citar los siguientes metales pesados que se expulsan consumiendo zeolita: Estaño, cadmio, plomo, mercurio, arsénico, aluminio, y exceso de hierro. Elimina también algunos metales radioactivos como el estroncio-90 y el cesio. El proceso comienza inmediatamente y toma aproximadamente 4 a 6 semanas.

3 1

Estas son algunas de las formas por las cuales los metales pesados llegan a nuestras células:

  • Plomo: Se puede localizar en municiones, pinturas, combustión vehicular, tinturas de cabello, pilas y gasolina.

  • Arsénico: Nos llega en los pesticidas , en el smog, en protectores de madera, humo de tabaco, alfombras, pigmentos, en juguetes, y en cortinas.

  • Cadmio: Se encuentra en la combustión de vehículos, en las algunas pilas(como en las que hay en los teléfonos móviles), en soldaduras, en fungicidas, esmaltes cerámicos, plásticos, fertilizantes o pinturas.

  • Mercurio: Se ubica, por ejemplo en: Vacunas, medicamentos, Amalgamas dentales, fluorecentes, pescados, pinturas, pesticidas, suavizantes de ropa, fungicidas y adhesivos.


Uso de la zeolita en clínicas veterinarias

índice

El mineral de la zeolita ha sido usada en clínicas veterinarias durante algún tiempo conj el objetivo de reducir el crecimiento de tumores yde formaciones cancerígenas en animales. Hay perros con cáncer de pulmón, de próstata, o de mama que tras ser tratados con zeolita tuvieron mejores en sendos aspectos. (Fuente aquí). De hecho se consiguió en algunos caninos, terminar completamente con tales síntomas. No solo en esto ayuda la zeolita:Se ha demostrado que mejora la salud de todos los animales de granja y su peso, y con ello se reducen enfermedades comunes y se mjora y alarga sus vidas.

La zeolita también ha sido empleada para curar heridas en caballos.

Suplemento dietético

Existen estudios recientes mostrando que la zeolita tiene un buen impacto para fortalecer el sistema inmunológico, y su uso es seguro en tiempo prolongado. La zeolita incrementa los niveles de antioxidantes del organismo, por lo tanto limita los efectos de las partículas que contienen elementos radioactivos y también limita los efectos de los radicales libres que tiene ambos el organismo por factores como la contaminación ambiental y los hábitos de consumo actuales.

Respecto al consumo de zeolita, la dosis que recomiendan los expertos está entre los 5 y 12 gramos diarios, sea en forma de cápsulas o en polvo. En caso de consumir la zeolita en polvo, tiene que ser diluida en un vaso de agua. Hay muchas compañías de productos naturales que la venden en el mercado bajo el término de suplemento dietético, incluso hay productos para dejar de fumar que añaden zeolita, porque elimina la nicotina del cuerpo de una manera más rápida que productos similares y mejora el funcionamiento de los neurotransmisores, evitando así los síntomas de ansiedad innecesaria o la sensación de necesitar fumar tras dejar de consumir nicotina, derivada de su síndrome de abstinencia que causa en tal situación.

Sabías que…

El polvo de zeolita es muy astringente? Esto significa aplicar zeolita en la piel,sobre cicatrices quirúrgicas y heridas, tiene un curativo muy grandeAdemás, se usa para combatir la acidez, para quienes padecen de úlceras de estómago.

Asímismo, la zeolita se usa para combatir las diarreas y controlar infecciones en las vías urinarias. El mineral de zeolita no estriñe por sí mismo, pero ayuda a mejorar todo el sistema digestivo y por consiguiente, ayuda a compactar las heces si es necesario.
l.php

También se ha empleado la zeolita con fines de prevención de formación de placas en los dientes. Hay distintas patentes registradas y una de ellas consiste en añasdir zeolita a la pasta de dientes, porque és un producto natural que elimina las placas bacteriológicas y no es corrosivo.

No es conocida. Aún así, es un producto de origen natural y tiene varios beneficios para la salud humana, siendo una alternativa con la que contar.

Los contaminantes y sus efectos nocivos

El colapso tóxico que genera la continua y elevada afluencia de metales pesados y químicos contaminantes, se manifiesta en una abultada sintomatología que abarca todos los aspectos de nuestra función corporal. Si bien existen modernas técnicas de diagnóstico preciso (como el mineralograma a través de la espectrometría de muestras de cabello), tiene poco sentido perder tiempo y dinero en análisis que en nada contribuyen a la solución del problema.

En caso que notemos síntomas como: Depresión, ansiedad, acné, alergias,asma, asma, mal humor, colesterol desordenado, colon irritable, tumores, desorden hormonal, malfunción intestinal y renal, diabetes, falta de concentración, algias musculares y articulares, problemas cardiovasculares, migrañas, fatiga crónica, fibromialgia, imflamaciones, caries, hiperactividad, hipertensión, tiroidismo, sordera, impotencia sexual, problemas reproductivos, micosis, aftas bucales, nauseas, olor corporal, problemas dermatológicos, debilidad inmunológica, gastritis, úlceras, picores, insomnio, infecciones urinarias, aturdimiento, temblores, sobrepeso, meteorismo, irregularidad menstrual, pesadillas, digestión lenta, piel seca, osteoporosis, problemas nerviosos… hacer una desintoxicación corporal puede ayudar a mejorar cualquier síntoma.

La estructura de la zeolita tiene una forma de paneles de abeja (se le conoce como jaula zeolita) y lleva una carga natural negativa ( – ). La zeolita, al ser ingerida, causa que todos los componentes incluyendo las toxinas, los productos químicos nocivos y los metales pesados, ambos con polaridades positivas ( + ), sean atraídos o atrapados por la zeolita para ser expulsados del cuerpo de manera natural, a través de la orina, principalmente. Con menos porcentaje, el resto de toxinas es expulsado por las heces o a través de la transpiración

De la zeolita, el poderque tiene está basado en la capacidad de trabajar de distinto modo entre las moléculas útiles y las tóxicas de la cuál dispone; sus moléculas se juntanfácilmente con los metales pesados y los tóxicos, que suelen ser pequeños y estar bastante cargados de carga positiva, y prácticamente o totalmente con las estructuras útiles no se junta, siendo estas estructuras más grandes, livianas y con carga débil.

9

Por eso la zeolita se junta con moléculas tóxicas como el arsénico, de diámetro 1,8 Ä y en sin embargo no actúa sobre moléculas de minerales útiles como el potasio, de diámetro 2,8 Ä. Cuando se ha cumplido la función de la zeolita de captar elementos nocivos, esta mineral. cargado de sustancias tóxicas, abandona brevemente el organismo, sin efectos secundarios ni restos nocivos en el organismo.

El mineral de la zeolita, es un compuesto altamente estable, que no es afectado por altas ni bajas temperaturas

De todos modos, la zeolita tiene algunos efectos secundarios que se indican a continuación: Puede causar un poco de deshidratación, debido a que el cuerpo requiere más agua durante el proceso de limpieza química, que requiere agua. Además, algunas personas pueden experimentar ligeras náuseas si tienen una carga tóxica acumulada en el organismo.

Se ha convertido en la opción natural más importante para desintoxicar, porque es 100% eficaz y segura.

Usar zeolita ayuda a:

  • Reducir el reflujo ácido

  • Tratar el asma

  • Atacar los virus comunes

  • Equilibrar los niveles de pH en el organismo

  • Reducir los síntomas derivados de alergias

  • Regular los niveles de azúcar en la sangre a través de la absorción de la glucosa.

Limpia íntegramente los pesticidas, los herbicidas y las dioxinas: Ya que estos componentes son los responsables principales de las apariciones de cáncer, incluso en niveles bajos, es muy importante que estos componentes sean eliminados del cuerpo, cuanto antes mejor. La zeolita no es solo apta, además és idónea para limpiar el organismo de tales componentes.

Contribuye a reducir el riesgo de contraer cáncer por la alcalinización del medio, y optimiza los niveles del ph celular.

8

La zeolita tiene contraindicaciones aunque son sólo para personas que tomen medicamentos que tengan base de metales, tales como el litio o algunos tratamientos de quimioterapia, porque la zeolita, al elimina las toxinas y metales, estos medicamentos se podrían ver sin efectividad.

En cualquier situación en que hayan dudas,mejor es consultar a su médico si consume medicamentos. Este blog se limita a informar y divulgar y se recuerda que la zeolita es un mineral, no un medicamento.

La zeolita que tenemos está micronizada a más de 40 micras, con lo que hace el consumo de zeolita muy seguro, porque es un polvo microscópico que és soluble en los líquidos. La zeolita que tenemos es natural, no es sintética y procede de Europa, donde hay los controles de calidad son bastante estrictos. Leyendo más abajo hay información de cómo conseguirla.

Aviso: Muchos de los productos de zeolita que se venden por internet se basan en zeolitas sintéticas y vienen de China. No se conoce respecto a los controles de calidad que puedan pasartales productos. Le recomendamos encarecidamente que se asegure bien de lo que compra, antes de comprar zeolita en cualquier lugar.

Además le avisamos de tener una especial precauciónal comprar zeolita líquida, porque que por el proceso que lleva su fabricación, pierde la capacidad de eliminar metales pesados y toxinas (porque pierden su carga eléctrica) pero es cierto que no pierde la capacidad de incrementar las defensas. La zeolita ha de ser micronizada para que sea efectiva y así lo han demostrado varios estudios publicados.

Beneficios notificados

La gente que se desintoxica con Zeolita Activada en suspensión acuosa ha notificado tener muchos beneficios en su salud. Quienes la usan han comentado tener su digestion mejorada, ganar más energía, una piel más limpia, perder resfriados, ganar en alivio del dolor articular ytener su sistema inmunológico más fuerte, entre otras mejoras notificadas .

10

Hay un estudio europeo del Instituto Ruder Boskovic (Croacia) en que encontró que los ratones y perros que tienen cáncer, a quienes se les dio Zeolita Activada, experimentaron mejorías en su estado general de salud. Por la creación de este estudio, se han desencadenado más investigaciónesrespecto a las propiedades de la zeolita, para intentar conseguir mejorar el estado de las personas con cáncer.

Funcionamiento de la zeolita

El mineral de zeolita es un mineral natural que se compone de carga negativa, que funciona como un imán para sacar las toxinas del cuerpo que son atraidas por la zeolita por tener carga positiva y y por lo tengo atrapa las toxinas dentro de la estructura de jaula de la zeolita, para evacuarlas fuera del cuerpo como restos sin cualquier efecto secundario. Recomendamos tomar agua en abundancia para poder hacer más fácil la salida de metales pesados y radioactivos y toxinas a través de la orina y del mismo modo no se recomienda no deshidratarse. En caso de percibir síntomas de deshidratación, ,que son muy poco frecuentes, és suficiente con consumir más agua. Aun así, se recomienda consumir agua de mar apta para consumo humano , que alcaliniza las células, siendo simpre rebajada con agua de envase. Se puede encontrar en algunos supermercados. También, en general se recomienda hacer una dieta alcalina
7

4

El uso de la zeolita es seguro y extremadamente eficaz. Además equilibra los niveles de pH del cuerpo con lo que se impide el crecimiento de células extrañas que pueden ser nocivas, y a su vez mejora notablemente el sistema inmunologico del organismo comlpetamente.

És un mineral, origen volcánico, que es micronizado para consumo humano y animal, formado naturalmente a partir de cenizas y agua de mar, que también se halla presente en los plegamientos andinos. Antiguamente era muy utilizado en Asia (China, Rusia, India) como suplemento natural para promover la salud y el bienestar orgánico.

Y hoy en día, también, es muy usado para:

  • Purificar aguas y aire en el mundo de la industria

  • Hacer depuración en la industria alimentaria

  • Empleo de fertilizantes en el sector agrícola

  • Ofrecer suplementos minerales en nutrición animal

Aviso: La zeolita aparece como apta para consumo animal en el BOE, pero para humano, actualmente la zeolita no se puede digerir por prohibición en la unión europea por directiva. De todos modos hay
herbolarios que las venden en productos pero están mezclados con productos como gelatina (para ofercerla en modo encapsulado), extracto de alcachofa, etcétera,
Existen 9 tipos de zeolita, dentro de los cuales la conocida como CLINOPTILOLITA, es la recomendada para uso humano.

Se han notificado beneficios también por usar zeolita en todo tipo de animales que presenten enfermedades o se les quiera preservar la salud añadiéndole zeolita a su dieta habitual (excepto los reptiles). La estructura cristalina cuya dispone, se forma por formas tetraédricas que causan la aparición en el mineral de una red tridimensional que simula un fractal, en la que cada átomo de oxígeno es compartido por dos átomos de silicio (esta composición atómica se la conoce como tectosilicato).

Las estructuras tetraédricas mencionadas préviamente generan jaulas o canales que permiten el movimiento interno de moléculas e iones, con lo que se convierte a la zeolita en un tamizador (o colador) molecular de muy grande calidad en donde solamente entran las partículas tóxicas y metales pesados y radioactivos por su carga eléctrica y su sleccion de micromoléculas tóxicas por la carga positiva que tiene la zeolita.

A continuación se adjunta un documento que certifica la pureza de la Zeolita:

analitica zeolita clinoptilolita copia

 

Imágenes del producto y su entrega final:

(Haciendo click en las imágenes se visualizarán con una mejor resolución)

DSC_0030 DSC_0032 DSC_0031

 

 

CATALOGO DIGITAL